TIPOS DE YOGA

Hatha

En las clases de Hatha yoga abrimos una puerta hacia el autoconocimiento, a través de las intenciones, los diferentes estilos de pranayama, las asanas de acuerdo al nivel y/o patología de cada alumno y la relajación final.

Nuestro objetivo es que los practicantes logren un estado de equilibrio y UNIÓN, entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Presentándoles la filosofía ancestral del yoga y generando desafíos tanto físicos, como mentales
Vinyasa

'Vinyasa' se refiere a la acción de enlazar algo en una forma particular/especial.

Durante esta clase trabajaremos en secuencias de asanas conectadas entre sí de una forma específica.

La intención es cultivar el estado de yoga, incrementando la fluidez y continuidad mientras desafiamos mente + cuerpo en el proceso.

Power Vinyasa

Power Vinyasa surge de una mezcla de estilos del Hatha Yoga como Dharma Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Rocket Yoga y Power Yoga.

Es una clase dinámica, la intención es que se experimente la unión y sincronización del movimiento
con la respiración consciente. Generando una fluidez en la secuencia y calor en el cuerpo. De esta forma, promovemos la
concentración en el practicante, manteniendo la mente enfocada en el presente, abriendo una puerta hacia un estado de meditación activo o en movimiento.
Restaurativo

Es un yoga suave y terapéutico.
Da especial relevancia al alineamiento corporal, al descanso y a la relajación del sistema nervioso.

Es un estilo de yoga que se sirve de accesorios que se utilizan como apoyo, para crear posturas más fáciles y cómodas, que promueven la relajación y la salud.

Es una clase apta para personas de todas las edades y niveles de experiencia. Aportando grandes beneficios físicos y psicológicos al practicante.